Antwort schreiben 

Themabewertung:
  • 0 Bewertungen - 0 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
s lograr un cambio de forma
18.03.2019, 08:25 AM
Beitrag: #1
s lograr un cambio de forma
Los resultados del estudio ACE también coinciden con mi estimación aproximada del porcentaje de los corredores de Vibram Fivefingers que estuvieron en huelga de tacón en el NYC Barefoot Run el domingo pasado (vea el video a continuación, por ejemplo, no he anotado ningún número, solo una aproximación aproximada de viendo el video (los pies descalzos parecían ser mucho más propensos a atacar). Si los datos que se presentan aquí son correctos, y cualquier tipo de ataque con el talón descalzo o en un zapato mínimo como Nike Air Max 270 Hombre los Vibram aumentará drásticamente la velocidad de carga, entonces las personas que continúe golpeando con el talón cuando los pies descalzos o en Vibram puedan estar en riesgo (si de hecho la velocidad de carga aumenta el riesgo de lesiones). Personalmente, me gustaría ver datos sobre si / cómo la velocidad Nike Air Max 1 Hombre de carga vertical varía con el ángulo de contacto con el pie, la flexión de la rodilla y la distancia de contacto desde el centro de masa entre los corredores que golpean el talón. ?Es posible correr descalzo o en Vibrams de forma segura con un golpe en el talón? Tal vez, tal vez si un individuo es fuerte y otros aspectos de su mecánica son buenos (vea este post de Jay Dicharry para más información sobre esto). También vale la pena se?alar que incluso si la velocidad de carga es un factor de riesgo para lesiones, eso no Nike Air Max 2017 Femme significa que si tiene una alta velocidad de carga, se garantiza que se lesionará. Es simplemente una asociación, y algunas personas pueden tolerar una alta tasa de carga mejor que otras. Tal vez lo que más me interesa del estudio ACE, así como la película que tengo de NYC Barefoot Run, es que sugiere que Los Nike Air Max 270 Womens viejos hábitos pueden ser difíciles de romper. Su cuerpo aprende a correr a una edad muy temprana, y la mayoría de nosotros lo hemos hecho con zapatos en los pies (probablemente zapatos rígidos o muy acolchados). Cuando miras los datos de Daniel Lieberman de ni?os kenianos que nunca antes han usado zapatos, ya sea en la parte media del pie o en el antepié, golpean el 90% del tiempo cuando están descalzos. ?Qué pasaría si se ponen un par de Vibrams? No lo sé, pero sería fascinante descubrirlo. Dudo que empiecen a golpear el talón. Mi hipótesis personal es que desarrollamos los aspectos específicos de nuestra forma de correr temprano en la vida, y el aspecto de esa forma de correr está influenciado por nuestro calzado infantil. Estoy viendo a mi hijo de 18 meses aprender a correr en este momento, y algunos de sus compa?eros de juego ya Adidas ZX 750 Femme están usando zapatos grandes y voluminosos para correr. Una vez que iniciamos nuestro camino de la infancia en calzado deportivo, rara vez se desvía de la variedad muy acolchada con talón. Como adultos, llegamos a un punto en el que algunos de nosotros decidimos quitarnos nuestros entrenadores con almohadillas (tal vez por el deseo de perder una lesión, o simplemente por curiosidad) y probar un par de zapatos mínimos como los Vibrams. Esperamos que ocurran milagros y, de hecho, algunos de nosotros cambiamos nuestro golpe de pie inmediatamente y las viejas lesiones parecen desaparecer, probablemente debido a la alteración individual de los patrones problemáticos de la aplicación de fuerza en nuestros pies y piernas. Sin embargo, otros (?hasta un 50% si los números son Nike Air Max 97 Mujer correctos!), Por cualquier razón, no. ?Por qué? Para mí, esa es la gran pregunta. Creo que probablemente hay un componente de aprendizaje motor grande aquí, y aunque algunas adaptaciones de formas (por ejemplo, ángulos de articulación) pueden ocurrir instantáneamente, los cambios en gran escala a los patrones de movimiento muy arraigados pueden ser difíciles para algunos. personas para lograr. No soy un psicólogo, y mi intento de hablar sobre la variabilidad del aprendizaje motor con un colega en el Departamento de Psicología de arriba me hizo darme cuenta de que tengo mucha lectura que hacer. Me fascina la disparidad en la respuesta entre individuos para alterar la condición del calzado. Para aquellos que no cambian de inmediato, ?podría facilitarse el cambio de forma a través de indicaciones y entrenamiento? Quizás, y los estudios de Nike Air Vapormax Femme reentrenamiento de la marcha en tiempo real han demostrado que la técnica es efectiva. ?Pueden algunas personas lograr un cambio de forma con práctica adicional? Bueno, puedo abordar eso hasta cierto punto. Aquí hay un video mío de hace dos a?os, esta fue la primera vez que corrí descalzo como adulto: Claramente, estaba golpeando el talón en el video y me costó un gran esfuerzo volver a entrenarlo. mi andar Honestamente, estoy seguro de que todavía hago más que mi parte justa de golpes en el talón cuando corro, particularmente con zapatos más fabricados, pero al menos una zancada de pie / antepié ya no se siente incómoda cuando lo hago (y yo ' Estoy bastante seguro de no golpear el talón cuando corro descalzo). La práctica es sin duda importante, pero es difícil decir cuánta práctica puede llevar a un individuo dado lograr un Nike Air Max 95 Dames cambio de forma.
Alle Beiträge dieses Benutzers finden
Diese Nachricht in einer Antwort zitieren
26.10.2020, 09:46 PM
Beitrag: #2
RE: s lograr un cambio de forma
A good review is the least I can do for papernow.org, whose author literally saved me. In fact, it was the only firm where my order was accepted. I passed the job, and I think that’s the main criterion. Well, a reliable firm!
Alle Beiträge dieses Benutzers finden
Diese Nachricht in einer Antwort zitieren
Antwort schreiben 

Gehe zu:

Kontakt | Echte Demokratie Jetzt! | Nach oben | Zum Inhalt | Archiv-Modus | RSS-Synchronisation