Antwort schreiben 

Themabewertung:
  • 0 Bewertungen - 0 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acaban de llegar hoy
20.03.2019, 07:28 AM
Beitrag: #1
Acaban de llegar hoy
Otra realidad acerca de mi deseo de ver una mayor aceptación en el mercado del calzado liviano y menos estructurado se me hizo evidente después de que empecé a ense?ar Nike Air Max 90 Femme nuevamente hace unas semanas. Cuando observo a los estudiantes universitarios en mi campus, Nike es, con diferencia, la marca más popular de calzado deportivo en sus pies, y el Nike Free Run parece ser un gran éxito entre la multitud de 18 a 22 a?os. Ninguno de ellos está usando Saucony Hattoris o Merrell Trail Gloves. Yo era muy escéptico sobre el Nike Free Run cuando salió, pero después de probarlo, descubrí que a pesar de que el marketing enga?oso era un zapato "descalzo", realmente me gustaba correr con ellos. Mientras que Nike ya es uno de los mejores en el mercado de calzado deportivo, a Skechers le va a costar mucho entrar en el serio mercado de carreras. Sin embargo, sus zapatos terminarán en los estantes de las tiendas donde compran muchos más consumidores, y podrían ser un ímpetu para una mayor innovación en el nicho de Nike Air Max 90 Femme Rose calzado ligero / flexible. Si pueden usar su escala de producción para ponerlos a un precio bajo, también podría dar lugar a reducciones de precios por parte de los competidores. Creo que muchos de los llamados zapatos "minimalistas" que existen ahora son muy caros. De todos modos, decidí para dejar de lado mis reservas, y accedí a que me enviaran un par de zapatos Go Run. Estaba bastante seguro de Nike Air Max Classic BW que no me gustarían debido a su dise?o inusual de la entresuela (la suela es más gruesa en la parte media del pie), pero estaba decidida a mantener una mente abierta. La imagen de arriba no es el Go Run, por lo que puede ser una caja genérica utilizada para las muestras de preproducción, pero puedo asegurarle que el tipo de la imagen no está aterrizando en la mitad del pie. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Después del Adidas NMD Mujer contacto inicial sobre la prueba de estos zapatos, recibí un correo electrónico de Kurt, el líder técnico involucrado con su dise?o. Resulta que él era un empleado de Nike desde hacía mucho tiempo, y estaba involucrado en el proyecto de Nike Free (aunque no corro mucho en los Frees en estos días, el Free 3.0 fue mi primer zapato "mínimo" y un favorito personal de larga data) . Este fue un cambio Nike Air Vapormax Dames agradable con respecto a mi interacción habitual con las empresas de calzado (donde principalmente hablo con gente de relaciones públicas), y es la primera vez que he estado directamente en contacto con alguien involucrado en el dise?o y la construcción de un calzado para correr para una gran empresa de calzado Kurt ha sido sorprendentemente abierto y honesto acerca de los desafíos que enfrenta Skechers en el nicho de desempe?o, y parece Nike Air Max 2017 Dames que él y algunos otros fueron recientemente traídos de lugares como Nike para construir las ofertas y la reputación de Skechers en esta área. Mi inicial Las impresiones de la primera vez que me puse el zapato fueron variadas: las partes superiores son muy, muy bonitas, pero no me gustó la sensación de la suela mecedora. La mejor analogía que puedo proporcionar es que se siente como un par de www.charleedrew.co.uk Newtons con las patas delanteras trasplantadas en la parte media del pie: hay una sensación distinta de presión hacia arriba justo delante del talón. Esto se puede atribuir al hecho de que el grosor de la media suela es de 14 mm en el talón, 19 mm en la parte media del pie y 10 mm en la parte delantera del pie. Se sienten bastante extra?os, y un poco incómodos, pararse o caminar (lo mismo ocurre con Newtons, solo puedo correr en ellos). Nike Air Max 97 Womens Después de recopilar algunos pensamientos iniciales, envié el siguiente correo electrónico a Kurt para compartir mis sentimientos de primer uso. : Acaban de llegar hoy, simplemente abrieron la caja y los probaron. Aquí hay algunos pensamientos iniciales solo por ponérselos y caminar por la casa: Upper es excelente, me encanta que haya muy poca estructura, y el revestimiento interno casi sin www.arqueoymas.es costuras es fantástico. Definitivamente parece un zapato que podría ser usado sin calcetines (mi preferencia). Me recuerda mucho el dise?o de la lengüeta, y el hecho de que esté cosido a la caja superior es muy espacioso para mí (el uso de la talla 10 es muy parecido al de Nike FreeThe sockliner incorporado). , que me da el espacio de un pulgar en frente de mi dedo gordo del pie), aunque algunos de los corredores más minimalistas pueden preferir Nike Internationalist Femme más ancho al frente. Dicho esto, la mayoría de los minimalistas del hardcore probablemente no corren en un zapato como este, por lo que puede que no importe mucho. Sospecho que no es su mercado objetivo de todos modos.
Alle Beiträge dieses Benutzers finden
Diese Nachricht in einer Antwort zitieren
Antwort schreiben 

Gehe zu:

Kontakt | Echte Demokratie Jetzt! | Nach oben | Zum Inhalt | Archiv-Modus | RSS-Synchronisation